Mario Vargas Llosa, el primer Nobel del Perú

Como bien dice Juan Manuel Robles, todos recordaremos dónde estábamos cuándo nos enteramos que Mario Vargas Llosa es el premio Nobel de Literatura 2010. En mi caso, salia de casa a las 6:30 a.m., maleta en mano para ir al gimnasio al final del día, cuando recibí la llamada de un compañero de trabajo con la que ha sido calificada por muchos como la noticia del año: MVLL ha ganado el premio Nobel, te aviso para que prepares tu material multimedia.

Fue una reconfortante bomba, le avise de la gran noticia a mi hermana y rumbo ya al trabajo me puse a buscar en el celular toda la información posible del nuevo Nobel, buscando reacciones, imágenes, videos, pensando enfoques.

Llegué a la redacción, no era la de siempre, sino como suele suceder cuando hay lo que llamamos un “breaking news” o “noticia de último minuto”, se había convertido en una máquina de fabricar noticias.

Este fue uno de los resultados de este día inolvidable, una semblanza al primer Nobel nacido en el Perú.  La locución es mía, la edición de Sara Apaza, le quedo muy bien.

Anuncios

Un comentario en “Mario Vargas Llosa, el primer Nobel del Perú

  1. Pingback: World Wide News Flash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s