Vendo, vendo: Negocios por Internet y redes sociales

Este martes participé en el E-commerce Day, un evento que no solo sirve para formarnos un panorama del estado y el futuro del comercio electrónico en Latinoamérica y el Perú, sino también una ventana al mundo y una excelente oportunidad para entablar relaciones y ampliar nuestra red de “contactos”.

Las mejores conferencias estuvieron en la mañana, las de la tarde, siendo sincera, fueron más una vitrina para que empresas establecidas en el país expongan sus estrategias de marketing online o exitosas campaña, así como para anunciar nuevos sites de comercio electrónico.  Entre las mejores exposiciones o las más interesantes para el público, estuvo la de Gianfranco Polastri de Google Perú, ponente de la conferencia sobre las nuevas tendencias del Comercio Electrónico.  Aquí se las dejo, pronto postearé más ponencias y entrevistas.

Anuncios

Un comentario en “Vendo, vendo: Negocios por Internet y redes sociales

  1. Hola Sandra,

    En mi experiencia es fácil atraer lectores, pero es muy complicado monetizarlos. Las herramientas publicitarias generan unos ingresos muy bajos, y la gente está acostumbrada a no pagar por nada en Internet.

    Un saludo y felicidades por el blog,

    Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s